30 May 2009

Josefina Aguilar


VEN AMOR MIO

Sola en mi habitación
me recuesto en la cama
escucho una canción,
mi pensamieto te llama…
Ven amor mío…
caballero de mis sueños
quítame este frío
con tus suaves besos.

Acaricia mi cabello…
con tus dedos roza mis labios
detente amor en mi cuello
quiero sentir tus manos.
Siente en mi cuerpo el deseo por ti
llévame en un beso a un mundo sin fin.
Mientras que mis dedos
recorren tu espalda
siente ya mi cuerpo
temblando de ganas…
De sentir tu boca

recorrer mi piel
que me sientas toda
de la cabeza a los pies.
Y así nuestros cuerpos
haciendo uno solo,
tocamos el cielo
entregando todo.

Autora: Josefina Aguilar

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews