17 June 2009

-----------opinions-opiniones-opinions--------------

17 de junio del 2009-06-17

.....Hablar de humanismo real, no de la caridad burguesa limosnera, que da la sobra de lo que consume, es desarrollar ideas muy actuales e imprescindibles para el hombre y la mujer contemporánea.

Hablar de amor, de amistad, de solidaridad entre los humanos, no es tema de los grandes medios, sus temas son todo lo contrario, cómo van las guerras imperialistas, cómo y cuándo se va la crisis económica, qué va a pasar con la depresión global, y otros temas antivalores, como la ambición, como salvarse hundiendo a otros, como sobrevivir en el mundo de los lobos, etc.......

En fin el mundo de los grandes medios de difusión está al revés, su divulgación esta dirigida a ensalzar a estas personas, defenderlas, edulcorar sus antecedentes, presentarlos como ejemplos de luchadores por la democracia, y condenar entonces, a los verdaderos luchadores contra el terrorismo.

Todo lo que hagamos a favor de esos cinco hombres antiterroristas verdaderos será poco, ellos se lo merecen y nos corresponde a nosotros derrumbar el muro de la desinformación y esclarecer en toda su fuerza el grado de corrupción e ignominia de estos medios que están vendidos al poderoso dios dinero.


No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews