08 May 2010

A ustedes.

Hoy les recuerdo como en cada mayo, enero o noviembre, estan aqui en estos dias conmigo, me tienden la mano y me ayudan a andar.

Se que solo oyeron su llanto una sola vez, que nunca les dieron el pecho, que han llorado muchas noches recordandoles,no se preocupes estan bien, el crece rapido y es muy fuerte, ella es un pequeñita adorable, siempre riendo.


Un dia ambos entenderan como vinieron al mundo y porque siempre les digo que tienen dos mamas,sabran cuanto le quisieron y que solo por amor renunciaron a oirles decir mama, un dia sabran claramente quienes son esos nombres que siempre añadimos en los rezos y que les ensene a pronunciar, un dia les daran un abrazo tan fuerte y tierno que les hara saber que no fue en vano.


Este dia de las madres se que recordaras cuando se movia dentro de ti ese tesoro que crecia y te daba pataditas, recordaras como me dejabas hablarle cuando aun estaba dentro de ti, recordaras el momento del parto, yo sosteniendo tu mano, el dolor de tus pechos llenos de leche, y la angustia despues de dejarlo partir, por eso te admiro y respeto y le agradezco a la vida haberte puesto en mi camino y haber aceptado mi propuesta aquella tarde, eres tambien la mama de mi primer hijo.

Nosotros no nos vimos nunca, pero se que sabes todo de mi y que vistes mis fotos mil veces antes de decidir, se que te dolio dejarle, que no pudistes darle nombre, que tan angustiada estabas que solo querias irte y que en las noches llorabas cuando nadie te veia.


Se que el dolor no se alivia y que tratas de explicarle a las niñas porque de vez en cuando lloras y te escondes tras las cortinas, y aunque en este dia de las madres te colmen de regalos y felicitaciones, habra una sombra que no te dejara sonrreir, eres tambien la mama de mi segundo bebe.
A ustedes, sientan hoy mi abrazo y sobre todo el pequeñito besito en sus mejillas de nuestros tesoros, sepan que no tendran nunca razon alguna para arrepentirse de sus decisiones y que les deseamos lo mejor del mundo y que ya nos veremos algun dia, en algun lugar.

FELICIDADES,
Graciela.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews