21 September 2010

COMO PESA EL AMOR, Gioconda Belli

Noche cerrada
ciega en el tiempo
verde como luna
apenas clara entre las luciérnagas.

Sigo la huella de mis pasos,
el doloroso retorno a la sonrisa,
me invento en la cumbre adivinada
entre árboles retorcidos.

Sé que algún día
se alzarán de nuevo
las yemas recién nacidas
de mi rojo corazón,
entonces, quizás,
oirás mi voz enceguecedora
como el canto de las sirenas;
te darás cuenta de la soledad;
juntarás mi arcilla,
el lodo que te ofrecí,
entonces tal vez sabrás
cómo pesa el amor
endurecido...

Gioconda Belli


2 comments:

  1. No entiendo cómo es eso que que te mudaste de otro blog a otro blog.

    Si tienes la respuesta a tal pregunta, me gustaría saber, si estás acá o dónde. ¿O estás allá y acá también?

    ReplyDelete
  2. que bueno saber directamente de ti que estas ahi,
    mude el otro blog, AZUL, lo tenia con otra cuenta y lo pase para la misma cuenta de google en que tengo este, el antiguo que esta abierto pero ya no seguira creciendo tiene este url:
    http://azulamor.blogspot.com/
    y el nuevo tiene este url:
    http://azulyo.blogspot.com/ y este es el que seguire actualizando y ampliando, entiendes?
    como cambio la direccion por eso digo que lo mude pero lo que hice realmente fue exportar el blog anterior a este con esta direccion que se conecta con mi cuenta de gmail que mas uso.
    bueno, dime cuando se reune el CDA y que sabes del Duende?

    ReplyDelete

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews